viernes, 7 de enero de 2011

Dia 2: Nueva adquisicion y espera.

Pues realmente hoy es el dia -1,ya que mañana,a las 10:00 horas se abre oficialmente el plazo de inscripcion para los 101,asi que toca llegar del trabajo a eso de las 06:30 y esperar a la hora de ponerse a reservar el preciado dorsal para estar en mayo en Ronda.Como toda prueba con cierto "pedigree",los dorsales son escasos y muy buscados,por lo que hay que espabilarse para asegurar la presencia,una vez hecho este tramite,quedan por delante practicamente 4 meses de duro trabajo,de tiradas largas y de hacer kilometros y mas kilometros...os ire contando con el maximo lujo de detalles como se prepara ( o mas bien,como preparo yo ) una locura de este tipo.Espero que la evolucion necesaria para llegar a un buen estado de forma sea de forma satisfactoria,el hecho de estar en la salida sera ya un premio,lo que pase despues,es harina de otro costal.

Y hoy tambien ha sido un dia de despedidas,ya que oficialmente mis inseparables SALOMON XA PRO 3D ULTRA acaban de jubilarse hoy.Y me han sido fieles !!! Con ellas finalice la UTGR ( Ultra Trail Geira Romana ),una prueba de 45 kms por el espectacular parque de Peneda-Geres.Se portaron muy bien,mejor que el que iba sobre ellas.

Pero como todo en la vida,llega a su fin y aunque caida con honores,ya tienen sustituto,y estas seran las que me van a acompañar durante los larguisimos 101 kilometros de Ronda...asi que esperemos que las SALOMON XT WINGS 2 esten a la altura de su predecesora,este domingo tendra su bautismo de fuego...y es que estan demasiado limpias,le faltan algo ( o bastante ) barro !!!!!

Ya os contare que tal las sensaciones con la nueva adquisicion.No creo que me defrauden...y espero que yo tampoco lo haga a ella !!!!

1 comentario:

  1. Muy chulas Fran. Yo estaba pensando en las XA Pro 3d sin gore, las tengo reservadas en Piñeiro, Alberto me las deja en 90 eurazos, pero me acabo de pillar las Mizuno Wave Precision 11 por una oferta de 80 euros y estoy pelao.. Haber si saco alguna venta decente este mes porque sino....
    ¿Ya hay que apuntarse hoy?

    ResponderEliminar